Quien entre las matas anda…
Doña Tere es una señora muy querida por todos y en esta época, ella no sale de su casa porque como dicen por ahí, es mejor no buscar lo que a uno no se le ha perdido. Encontró en las matas de su patio, la mejor forma de pasar el tiempo. Ella gasta horas y horas abonándolas y escarbando cualquier bichito que les pueda hacer daño.
Ella las cuida, les recorta las hojas dañadas con una tijerita y las trata como las niñas mimadas que son. Tiene un par de gatos y no los deja ni arrimar a sus consentidas, todos dicen que tiene buena mano, pero de tanto cuidarlas ya sus ojos se cansan y no ven lo mismo que antes.
A Doña Tere le han dicho sus vecinos y también sus familiares, que es mejor que no se ponga a esos trabajos porque ella ya no está para esos trotes, pero ella aún tiene mucha energía y vida por delante y por nada del mundo permitirá que otra persona le meta mano a sus matas tan queridas.
Focoptica tiene las gafas ideales para esas labores porque permiten ver mejor mientras descansan la vista, Doña Tere podrá encontrar las gafas que mejor se ajusten a sus necesidades, y lo mejor, también a su presupuesto porque ver mejor no cuesta más.
Nuestros productos son de la calidad más alta y de avanzada tecnología para que Doña Tere, no solo le de solución a sus problemas de visión, sino que, además, quedé bien chusca con nuestros modernos y sofisticados diseños.
Para ver bien y estar a la moda no hay que ir muy lejos, Focoptica siempre está cerca de todos y tiene los productos ideales para la salud visual de grandes y chicos. Todos pueden lucir un look fresco y moderno que hacen ver la vida con ojos de optimismo y esperanza, esa que nunca se nos apaga.
No dejes que tu vista se apague teniendo la ayuda a un paso de tu casa, ven a Focoptica, la mejor óptica en el úraba y con todo el gusto te daremos la asesoría amable que buscas, porque para nosotros, tu satisfacción es nuestro compromiso, un compromiso saludable.