Chacharreando ando
Mateo salió que ni pintado al papá, cada cosa que llega a sus manos la desarma, la arma y la vuelve a armar, ¿qué cómo le hace?, yo no sé, pero a cada aparato le cacharrea hasta que le averigua cómo es que funciona.
Él se mete de cabeza para saber para qué sirve cada piecita de los aparatos, sabe cómo funciona todo, no le da miedo desbaratar radios, televisores, computadores o celulares, mejor dicho, todo lo que tenga bombillitos, Mateo lo sabe componer.
Mateo es un genio y no me preocupa que todo el tiempo esté aprendiendo a componer cada aparato, lo que me preocupa es que si sigue así su vista se va a afectar porque eso de andar mirando el funcionamiento de las cosas, sí que come ojos.
En Focoptica, la mejor óptica en el Urabá, se encuentran los lentes que todos los que cacharrean y aprenden necesitan, fórmulas y monturas de última generación y calidad, livianos, potentes y durables, y lo mejor, tienen un estilo moderno, porque atrás quedaron esos marcos gruesos que hacían ver a quien los usaba como una especie de mueble viejo.
No importa si tienes alma de científico o de muchacho bien pilo, con las gafas y los lentes de Focoptica siempre te verás bien, moderno y protegiendo la salud de tus ojos.
Invierte tu tiempo y tu esfuerzo en esas cosas que más te apasionan, pero no maltrates tu vista, cuídala y protégela con productos de las mejores marcas, tecnología avanzada que le da estilo a tu aspecto.
Es hora de verse moderno y de ver bien, ven a Focoptica, la mejor óptica en el Urabá y conoce los mejores productos para tus ojos, aquí recibirás la atención que mereces y los consejos más convenientes para tu salud visual, es hora de encontrar la mejor solución y con nosotros obtendrás la mejor.
No lo pienses más, el camino más claro está en Focoptica
Para que veas lo bueno de vivir.