Dos amigas de años se encuentran y como buenas mamás la charla tiene de protagonistas a los hijos, los bellos retoños que siempre serán los consentidos.
– Comadrita, desde que los pelaos regresaron a clases, polito no suelta los libros, es que eso de estar dos años sin estudiar le dio duro.
– Ay comadre, en cambio mi willi no quiere soltar, pero el balón. Se la pasa patee y patee la pelota, yo le digo que se ponga estudiar, pero él me dice que quiere ser futbolista como los de la Selección Colombia y que pa´eso no se necesita estudiar.
– No me diga comadrita, para ser futbolista o lo que sea, hay que estudiar.
– Si eso mismo le digo a mi pelao todos los días.
– Y hablando del rey de Roma, ahí viene mi polito, siempre con los libros bajo el brazo.
Polito va llegando a casa con su montaña de libros, esos que no deja de leer nunca, por lo que sus notas siempre son las más altas.
- Mami, me duele la cabeza.
- Ay mijo eso debe ser de tanto leer, ponte a descansar un rato que brutico ya no te vas a quedar.
- Comadre, eso no es por leer tanto, ¿no será que tiene problemas con sus ojitos?, porque los dolores de cabeza también se pueden presentar por problemas visuales
- ¡No me asuste comadrita!
- Ningún susto comadre, lo que hay que hacer es llevarlo a Focoptica, la mejor óptica en el úraba, allí le realizarán el más completo y profesional examen que harán que polito siga siendo el más pilo y no le duela la cabeza.
Mientras tanto Willi se acerca y sobándose la cabeza se queja
- Mami, me duele la cabeza
- Ay mijo, no me digas que hiciste lo mismo que polito y leíste muchos libros
- No mami, es que en el partido de la mañana cabeceé mal el balón
Quítate un dolor de cabeza y haz que la salud visual de tus hijos esté al 100% en su regreso a clases, llévalos a Focoptica, la mejor óptica en el Urabá y comprueba con tus propios ojos que sí se puede.